lunes, 24 de marzo de 2008

Fotografias de Pampita







4 comentarios:

JPA dijo...

Hola queridos amigos!!! de todo corazón, le deseamos un muy feliz viaje, que sea con todo éxito y que lo disfruten tanto como lo han soñado durante estos últimos 30 años. Mucha suerte, alegrias, fotos y paciencia para soportarse mutuamente en los momentos duros. Mantenganos informados. Los queremos mucho y les deseamos lo mejor, con cariño, Juan Pablo, Vero, Serena y Justina Albera.
P.D. El título de fotografías de pampita, por un momento me engañó y hasta me apuré para ver las fotos de ese camionazo. Y bue...de ehcho había un camionazo, jajaja. Suerte amigos!!!! Se los va a extrañar por acá

HacheFe dijo...

Hola Jorge y Marga
que tengan un super viaje, que lo disfruten y por supuesto que los esperaremos, tenemos un asado pendiente.
que sea un viaje de placer permanentemente.
Exitos!!!
se los deseamos de todo corazon
Lili y Horacio
HF

María Inés dijo...

queridos jorge y marga, recien me entero!!!! y la verdad me da mucha alegria... suerte y muchos besos. esperamos ansiosos noticias de uds.

con cariño maria ines y carlos

HacheFe dijo...

Hola Jorge y Marga
estoy ya en casa recién llegado, lo primero que hice fue compartir con Lili el blog de uds.
está buenísimo, nos agrada el relato que ponen a cada foto y trayecto
un fuerte abrazo desde Diego de Rojas.
Horacio y Lili