martes, 27 de enero de 2009

ARGENTINA (REGRESO)

Llegada a Cruz del Eje
Cruz del Eje
En Río Seco
Día 25-01-09
El tramo final…hicimos parada en cerro Colorado y Deán Funes, llegamos a Cruz del Eje al mediodía en medio de una refrescante lluvia, la familia y amigos nos estaban esperando ,mucha emoción y una sensación extraña de nostalgia por el viaje que se termina… fueron 301 días , 65.500 km y 15 países. La fiel Pampita cumplió con creces la confianza depositada y gracias a Dios no tuvimos ningún contratiempo serio ni de seguridad ni de salud, estos son tiempos difíciles y a lo largo del camino recorrido escuchamos muchas historias de violencia hacia viajeros…
El sueño se cumplió, nuestro agradecimiento a todos los que permitieron que se cumpla y a quienes nos apoyaron y siguieron en nuestro recorrido.
Días 23/24-01-09
Continuamos viajando haciendo las etapas en la caída del sol , las rutas están muy buenas pero nos habíamos desacostumbrados del calor y de la cantidad de puestos de control, de gendarmería, de la policía, de la dirección de tráfico, de control fitosanitario, estamos de acuerdo en tenerlos pero creo debieran ser más reducidos…
Pasamos el Chaco que tiene una sequía muy importante a pesar de eso vimos muchos campos sembrados con soja y girasol, la prosperidad se nota en muchos de sus pueblos, que tuvieron un cambio notable si lo comparamos con la última vez que estuvimos en la zona, hace 4 años..
La tarde del Sábado llegamos a Villa María del Río Seco, última etapa antes de llegar a casa, ya comenzamos con los saludos y encuentros con quienes dejamos hace casi diez meses…

2 comentarios:

luisgon dijo...

.....que loco no?? ya estan de vuelta, se pasa muy rapido todo, me alegro que hayan llegado bien, besos de todos, nos alegramos y esperamos que el sueño se haya cumplido tal como lo soñaron.
hasta pronto. luis y patry

Mariana dijo...

Me gustaría hacerles unas preguntas sobre el viaje porque estoy planeando algo similar. No encuentro el mail de ustedes en la página, ¿me lo podrán pasar a marianapercovichb@yahoo.com.ar ?
Gracias, saludos, m.